Los retos de nuestros clientes no sólo son legales. También son comerciales, de eficiencia, de costos, de imagen y de una combinación de muchos otros factores. Abordar esos retos exclusivamente desde el punto de vista legal es un error. Por eso, nosotros atendemos esos retos con una fórmula única: abogados, ingenieros, programadores y profesionistas de otras disciplinas analizamos los problemas, encontramos las respuestas y las desplegamos como soluciones legales con sentido técnico y comercial.
Erick es abogado por el Tec de Monterrey, maestro por la Universidad de Chicago, maestro por la universidad Abat Oliba en Barcelona, candidato a doctor en la Universidad Panamericana y desarrollador de software por afición.
Erick ha representado a clientes nacionales y extranjeros de industrias como tecnologías de la información, petroquímica, construcción, energía, energías renovables, telecomunicaciones, servicios financieros, seguros y más en arbitrajes, litigios judiciales y procedimientos de competencia económica.
Erick se ha ganado la confianza de nuestros clientes a base de estudiar minuciosamente cada detalle de sus asuntos y el derecho que les aplica, por ofrecer soluciones sofisticadas en el momento exacto y por tener una visión integrada por el derecho, la economía, los negocios y la tecnología.
Erick tiene un lado innovador. Desde que inició el despacho, hemos desarrollado un portafolio de herramientas tecnológicas que han aumentado la eficiencia, precisión y velocidad de asesoría y representación que damos a nuestros clientes.
Erick también da clases en el Tec de Monterrey. Ha sido reconocido como uno de los mejores maestros de esa universidad a nivel nacional.